fbpx
× Inicio Categorías Fruta Gourmet Verdura Páginas Recogida en tienda Sobre nosotros Política de privacidad Contacto Contacto Localización

Sobre nosotros


Tienda de ultramarinos Casa Vega Coruña

En 1952 nace Casa Vega Ultramarinos, con la intención de acercar los mejores productos del Campo a la ciudad, y hoy en día nuestra filosofía sigue siendo la misma, seleccionando cuidadosamente todas nuestras frutas, verduras y más, para que disfrutes de un sabor extremo en tu mesa

La frutas de Casa Vega:

Las mejor fruta selecta, desde manzanas Premium, mangos de Perú y Mexico, piñas de Costa Rica cerezas del Jerte y mucho más.

¿Porque somos probablemente la mejor frutería de Coruña?

Pues sencillamente porque trabajamos sin cámara en nuestro ultramarinos y por ello realizamos compras diarias, evitando así que el frío se coma el sabor de la fruta.

Las verduras de Casa Vega:

Trabajamos verduras de hoja de kilómetro 0, los repollos más frescos, las espinacas y acelgas más tiernas, los grelos más sabrosos, sólo se consiguen trabajándolos directamente con el agricultor, y eso, se nota en tu mesa.

Los tomates de Casa Vega

Somos especialistas en Tomates, dispondrás de una inmensa variedad, desde los básicos, hasta los más Premium, como pueden ser los Iberikos, Golden Raf, o Cherookee.

El cocido Gallego en invierno es el Rey

En casa Vega Ultramarinos, encontrarás las mejores carnes artesanas para que tus cocidos sean los reyes.

La mejor variedad de carne salada, costilla, espinazo, panceta, lacones, chorizos y más. Todas ellas elaboradas a mano y ahumadas con roble en tierras orensanas.

No te pierdas la selección de los mejores productos Gourmet.

Lo tienes fácil, tu pedido por whatsapp cuando tu quieras

× ¿Cómo puedo ayudarte?